Con tantas posibilidades de cosas para ver y hacer en todas las estaciones, es bueno contar con expertos en viajes de confianza para guiar la planificación de su viaje y crear un recorrido a medida en Alaska para usted.
Alaska también es el lugar si quieres alguna aurora boreal. Por supuesto, hay otros lugares en el mundo donde puedes experimentar este fenómeno natural, pero Alaska lo combinan con glaciares.
Nombres míticos como Denali, Katmai, Kenai ó Mackinley, dejarán de ser un sueño para convertirse en una realidad de la cual serás parte.
Como agencia de viajes local, Red Lands and Whales sabe cómo aprovechar al máximo su tiempo en Alaska. Según las atracciones que desee ver, cuántos días puede viajar y qué época del año visita, nuestros asesores de viajes experimentados pueden adaptar unas vacaciones sin conductor, en tren o en crucero en Alaska a sus necesidades e intereses.
Viaje a Medida
ANC (1) – DE (2) – PAL (1) – KEN (2) – VAL (1) – SEW (2) – HO (1) – GIR (1)
Viaje a Medida
ANC (1) – DE (2) – ANC (1) – HO (1) – SEW (3) – GLE (1) – KEN (2)
Viaje a Medida
ANC (1) – PAL (1) – DENA (2) – FAIR (2) – SUM (1) – KEN (2) – VAL (1) – SEW (3) – HOM (2)
Viaje a Medida – Crucero
ANC (1) – DEN (2) – SEW (2)
Circuito
FAIR (2) – DENA (2) – ANC (2) – SEW (2)
Circuito
ANC (1) – PAL (1) – DEN (2) – SEW (3)
Viaje a Alaska y sus encantos, tierra de osos, sus auroras Boreales (si tendremos suerte) o sus noches infinitas, hacen que se viva una experiencia única, de querer repetir cada destino, cada actividad que se puede realizar en este único país, con fríos perdurables, paisajes deslumbrantes, parques naturales y Pueblos imposibles de olvidar
El simple hecho de salir a caminar juntos puede ser una experiencia mágica. En Alaska, hay excelentes destinos de senderismo en todas partes del país, pero es esencial elegir una ruta que se adapte a su nivel de condición física, así como a las condiciones climáticas. Escale las cimas de las montañas, aventúrese en un bosque o siga los senderos cerca de una ciudad. Para los más pequeños, incluso un viaje corto a un lago del bosque puede ser una gran aventura.
Muchas granjas de alaska han abierto sus puertas para visitas sus campos y pernoctaciones. Explore las tiendas de la granja en busca de productos locales de la mejor calidad mientras los niños juegan al aire libre y acarician a los animales de la granja. Los más pequeños pueden incluso tener la oportunidad de montar un tractor de verdad. En resumen: unas vacaciones en una granja les regalarán a niños y adultos recuerdos de por vida. También hay muchas hermosas granjas de montaña para visitar en verano.
Haz como los lugareños: consigue un par de esquís y bastones (nuevos, de segunda mano, alquilados o prestados, todo vale) y emprende una aventura de esquí de fondo. Con áreas montañosas aparentemente interminables, mesetas y enormes redes de pistas de esquí, Alaska es como un enorme paraíso para el senderismo, camina por montañas en el borde de un lago. Conoce la fauna, has un crucero de expedición y mucho más.
Si tienes la suerte de viajar a Alaska, estás a punto de descubrir uno de los países más bellos del mundo. Con su impresionante paisaje natural, además de encantadores e históricos pueblos y ciudades, su única dificultad será elegir qué hacer a continuación. Realice un recorrido privado por Alaska con un guía amable y deje que un local le muestre las partes más imperdibles de su tierra natal. Su guía estará encantado de personalizar un tour privado por Alaska que refleje sus intereses únicos en esta zona de Norte América.
Te ofrecemos un guía personalizado para vuestro grupo de amigos. Alaska es un territorio perfecto para disfrutar con amigos, una cerveza en un pub auténtico, un almuerzo al estilo norteamericano, una foto de familia, con el fin de que vivas la experiencia al máximo. Disfrutaremos de un recorrido por las locaciones más curiosos de Alaska acompañados de un guía.
Hay casi tantas formas de experimentar Alaska como osos grizzly en el parques nacionales Para los entusiastas de las actividades al aire libre, este país es un paraíso inmaculado, desde rafting y senderismo hasta paseos en trineos. Para los fotógrafos, existe la escasa e impresionante belleza de la costa, con sus enormes y cristalinos glaciares.
Viaje donde, cuando y con quien desee en un viaje de lujo a medida diseñado exclusivamente para usted por los inigualables expertos de Red Lands and Whales.
ADAPTAMOS LOS ALOJAMIENTOS A MEDIDA
Cada uno viaja con unas expectativas determinadas, y con unos requerimientos explícitos. Adaptamos no solo el nivel del alojamiento a cada situación, sino que tenemos una colección de hoteles boutique, hoteles románticos, hoteles con piscina
ADAPTAMOS EL NÚMERO DE DÍAS
El tiempo es uno de los aspectos más preciados cuando estamos de viaje. Adaptamos el número de días a cada viajero o grupo de viajeros, de forma que asesoramos la mejor forma de realizar cada visita.
ADAPTAMOS LOS ITINERARIOS A MEDIDA
Todos tenemos nuestras preferencias y gustos. Organizamos viajes de todo tipo, Alaska se basa en parques naturales y glaciares, tomar un crucero de expedición por alguno de los enormes glaciares, o una visita guiada por un parque nacional para conocer el majestuoso oso grizzly.
ADAPTAMOS LAS VISITAS
También puede combinar su aventura de caminatas guiadas a la cumbre, emocionantes museos y visitas a pintorescos pueblos de pescadores. Adaptamos la visita a estos lugares de forma que pueda realizar todas as actividades sin problema.
Nosotros te presentamos una propuesta, de un Destino al cual tú quieres viajar, con itinerarios completos y siempre tienes la opción de cambiar antes o durante el viaje, con el fin de que tu experiencia se disfrute al máximo, y con precios competitivos. Quizás decidiste tomar un caballo para ir con tu pareja y recorrer los valles en tu destino, o alquilar un vehículo para ir con tu familia o amigos, todo esto lo puedes hacer sin intermediarios, nosotros hacemos esto y tú recreas tu mente con tu viaje.
Actividades a medida de nuestros clientes en Alaska
Desde tranquilos paseos a arriesgadas ascensiones en glaciares, hay para todos los gustos. Y todo ello compartiendo el espacio con la fauna autóctona. En tierra, osos, ciervos, alces y muchos otros ; en el mar, ballenas, orcas, nutrias, focas, leones marinos y otros misteriosos.