+34 932 374241 german@redlandsandwhales.cat

Viaje Alaska en grupo 2025 Recorre los grandes paisajes de Alaska de la mano de un experto local en tu lengua natal. Visitas Guiadas en Español Te llevamos a los principales lugares de Alaska de manera segura junto a tu Guía Privado Guiados por verdaderos expertos Lleva las mejores experiencias

Viaje Alaska en grupo 2025

DESTINOS EN ALASKA

Anchorage, Palmer, Denali, Seward

PRECIOS ESPECTACULARES

Los mejores precios en el mercado de viajes

AÑOS DE EXPERIENCIA

A sus órdenes tenemos a verdaderos expertos en viajes por Alaska.

CALENDARIO PERSONALIZABLE

Escoge tu fecha adecuada, contamos con viajes personalizados

Embárcate en una aventura grupal por Alaska en 2025. Descubre la majestuosidad de paisajes impresionantes, desde glaciares hasta montañas majestuosas. Disfruta de experiencias únicas como avistamiento de vida silvestre, cruceros por fiordos y exploraciones en parques nacionales. Un viaje inolvidable que combina naturaleza, cultura y camaradería en el corazón del salvaje norte.

Entradas & Actividades Incluidas Viaje Alaska en grupo 2025

  • Observación de Ballenas en Seward (4 h)
  • Safari en el refugio de Kenai 
  • Ferry Whittier – Valdez
  • Vuelo panorámico Chitina – Kennicot
  • Trekking Glaciar Kennicot
  • Visita Mina abandonada Kennikot
  • Visita Mina de Oro en Fairbanks
  • Acceso SPA Chena House
  • Entradas Denali y acceso Autobús rangers
  • Safari en Glacier Knick
  • Observación de Osos con vuelo en Hidroavión
  • Tour Panorámico en Vancouver

FOLLETO DE TU VIAJE

Descarga el folleto
con toda la información de tu viaje

SALIDAS & DISPONIBILIDAD

Mayo a Agosto de 2025 (10 plazas max.)

ITINERARIO EN GOOGLE MAPS

Mapa de este Viaje Alaska en grupo en Google maps

RESERVA AHORA TU VIAJE

Haz tu reserva ahora y descubre Alaska en grupo

Precios por persona de tu Viaje Alaska en grupo 2025

Hab. Doble

7.125 € p.p.

Recorrido de tu Viaje Alaska en grupo 2025

DÍA 1: LLEGADA A ANCHORAGE

Vuele al Aeropuerto Internacional Ted Stevens y traslado a su hotel en un servicio de traslado de cortesía.
Alojamiento en Anchorage.

DÍA 2: ANCHORAGE - WASILLA

Pequeño recorrido por Anchorage, la ciudad más grande de Alaska. Pasaremos por las calles 4° y 5° en el centro Anchorage, visitaremos el Ship Creek el rio que araviesa la ciudad y todavía se puede observar la subida de diferentes especies de salmón, el lago Hood es el lago base de hidroaviones. Veremos “El parque del Terremoto” que guarda las memorias de la destrucción y de los estragos de la población durante y después del terremoto de 1964. Finalmente, de camino hacia el norte, pasaremos por las afueras de una de las bases de la fuerza aérea de los Estados Unidos y observaremos de cerca uno de los jets que cuidan y resguardan al estado y el espacio aéreo. Alaska es considerado un punto de defensa estratégico con historia desde la primer guerra mundial hasta los últimos conflictos bélicos con el resto del mundo.
De camino, hacia Glacier Knick, nos detendremos en Eklutna, una pequeña comunidad nativa donde visitaremos el cementerio y la iglesia ortodoxa. Después de comer (4:00 pm) tenemos previsto una Safari al Glaciar Knick , con una furgoneta 4×4 adaptada para terrenos helados y fanganosos. Nos prepararemos para observer la vida animal, desde avistamientos de alces, como Moose, Black Bear, Grizzly Bear, Dall Sheep y MT Goats en los prados cercanos. Viajamos 4 millas a través del espectacular campo del Monumento Natural Nacional del Lago George. Cruzaremos ríos, áreas de desove de salmón, y obtendremos sus primeras vistas del poderoso glaciar Knik. Tiempo para un pequeo refrigerio con unas vistas impresionantes, donde el guía nos ayudará a buscar la vida silvestre. Podremos realizar una caminata alrededor del lago lleno de icebergs.  Seguiremos rumbo hacia Palmer, haremos una parada para visitar una granja de renos y buey almicero, y conoceremos sus costumbres. Otro punto de interés es el parque Histórico Estatal de la Mina Independence. Llegada a Wasilla, donde nos alojaremos

DÍA 3: WASILLA – DENALI

Saldremos de Wasilla, dirección Talkeetna. La carretera serpentea entre extensos bosques, lagos brillantes y montañas majestuosas, ofreciéndote una muestra de la vastedad y belleza salvaje de Alaska. A medida que avanzas, atravesarás pequeñas comunidades y poblados que punctúan el camino, cada uno con su propio encanto y carácter.
Después de aproximadamente una hora de viaje, pasarás cerca de la ciudad de Talkeetna. Esta pintoresca comunidad es un popular punto de partida para excursiones al monte Denali y ofrece una mezcla única de cultura, historia y aventura. Continuando hacia el norte por la George Parks Highway, el paisaje comenzará a cambiar. Las vistas de las montañas se vuelven más prominentes y las llanuras se expanden, proporcionando un vasto telón de fondo con vistas del majestuoso monte Denali, la montaña más alta de América del Norte. Llegamos a Denali National Park, y visita del Visitor Center.

DÍA 4: DENALI - FAIRBANKS

Saldremos bien temprano, dirección Parque Nacional Denali, para aprovechar el máximo nuestra estancia en Denali.
Este inmenso Parque Nacional, con una superficie de casi 25.000 Km2 (más de tres veces la provincia de Barcelona!!), nos ofrece la oportunidad de ver una gran diversidad de fauna salvaje, destacando los osos grizzly, caribúes, lobos, carneros de Dall y alces. Por no hablar de sus paisajes, dominados por la sobrecogedora montaña McKinley (ahora Monte Denali), la más alta de Norteamérica. Hoy recorreremos la ultima frontera de Alaska hasta donde nos permitan los Rangers, por la única carretera de acceso. Hay una buena posibilidad de que veas la vida silvestre del parque, desde osos pardos hasta caribúes y posiblemente incluso alces. El recorrido gira en Stony Hill Overlook. Este punto de vista ofrece vistas icónicas de Denali en días de clima despejado..

La tarde es suya para explorar el área del Parque Denali. Las excursiones opcionales van desde lo aventurero (rafting en aguas bravas) hasta lo educativo (caminata naturalista guiada) y lo lúdico (recorrido de la perrera del trineo). Debido al deslizamiento de tierra de Pretty Rocks , los autobuses viajan solo hasta la milla 43. East Fork es el único destino disponible.

DÍA 5: FAIRBANKS

Día clásico de Aláska
Aprenderemos sobre la historia de Fairbanks. Por la tarde, el aprendizaje continúa en un histórico crucero de popa en el río Chena. Empezaremos el día visitando la mina de oro Gold Dredgue nº 8. Aquí podréis conocer el proceso de extracción de oro y, si os apetece, probar suerte con una batea como hacían los antiguos buscadores.

Por la tarde, Tras esta actividad, tenemos cita en Chena Hot Springs, donde sus principales atracciones. son las fuentes y piscinas termales, en las que podréis disfrutar de un agradable baño. También podremos ver el Aurora Ice Museum, un edificio creado a partir de más de 1.000 toneladas de hielo y que se mantiene todo el año por debajo de -7ºC.
De vuelta a Fairbanks podéis hacer una parada en Santa Claus House. Por la noche si el tiempo acompaña, una forma festiva de terminar su día de Fairbanks, es comprar una comida casera opcional al estilo de Alaska de salmón salvaje ilimitado a la parrilla, bacalao rebozado y carne asada lenta con ensaladas frescas, acompañamientos y postres. La cena se celebra todas las noches durante el verano en el histórico Pioneer Park de la ciudad. Noche en Fairbanks.

DÍA 6: FAIRBANKS - CHITINA - KENNICOT

Salida hacia el sur, dirección Chitina. Al dejar la ciudad, tomaremos la Richardson Highway (AK-2). Esta carretera es mucho más que solo asfalto; es un pasaje que te ofrece paisajes impresionantes de montañas, ríos y vastos bosques, transformando cada milla en un espectáculo visual. Aproximadamente unas 95 millas después, llegamos a Delta Junction. Esta ciudad marca el punto donde la famosa Alaska Highway, que viene desde Canadá, concluye y da paso plenamente a la Richardson Highway.
Cruzaremos por Paxon y pasaremos de la cuenca del Yukón a la de río Cooper, lo que significa pasar de una cuenca ártica a una pacífica donde abundan los salmones durante la estación de apareamiento.  Pararemos en diferentes miradores donde con buen tiempo se contemplan grandes glaciares cayendo de las altas montañas de nieves perpetuas. Si os apetece, nos acercaremos al pequeño y curioso asentamiento agrícola de Kenny Lake, de 430 habitantes, para un recorrido por el pueblo. La imagen de este núcleo habitado, no se corresponde a la idea que tenemos de pueblo, ya que entre mucha vegetación y ríos aparece de vez en cuando alguna casa que nos parece perdida en media del bosque.
Nuestra próxima parada será Chitina donde visitaremos las orillas del río Cooper donde se amontonan las fish wheels o ruedas de pesca de origen nativo, que estaban pescando de forma automática y continua los salmones que suben por el gran río desde el océano hasta los lagos del interior. Allí podremos coger un vuelo panorámico hasta Kennicot. El vuelo panorámico está previsto a las 5:45 pm. Para este día, prepararemos una mochilita con lo necesario para pasar la próxima noche en Mc Carthy, ya que la maleta principal la dejaremos dentro del vehículo en el aeropuerto al no caber todo el equipaje en las pequeñas avionetas que cogeremos. El vuelo en avioneta transcurre entre montañas de cinco mil metros con nieves perpetuas y glaciares gigantes que bajan por los valles, dando forma a un paisaje repleto de bosques. vírgenes y ríos caudalosos. La pista de aterrizaje está entre montañas y glaciares y al pie de la mina histórica de Kennicot. Visitaremos el pueblo fantasma de Mc Carthy, donde ahora el ambiente se parece a una comunidad de gente decidida a vivir en armonía en plena naturaleza un poco alejados de las comodidades que la civilización actual nos puede brindar. Alojamiento en KENNICOT

DÍA 7: MC CARTHY – KENNICOT

Dia completo en uno de los lugares más recónditos de la tierra, con servicios mínimos de restauración.
Wrangell-St. Elias National Park Visitor Center es un inmenso Parque Nacional, el más grande de Estados Unidos, con más de 53.000 Km2, más de vez y media la superficie de Cataluña.
Esta mañana realizaremos un trekking en los glaciares Root Glacier o Kennicott Glacier. Se trata de una excursión de medio día, acompañados por un guía. El recorrido nos ofrece vistas espectaculares y sensaciones únicas, caminando sobre el hielo glaciar y penetrando en sus cavidades.
Una excursión de ida y vuelta, espectacular entre grandes montañas nevadas, bosques de abetos, riachuelos y hasta la morrena final donde se juntan dos de los grandes glaciares del parque, el Kennicot y el Root.
Root Glacier Tour
De las 5.000 millas cuadradas de hielo glacial en Wrangell-St. Elías, el Glaciar Root es el más accesible. Una caminata moderada de 1 ½ milla desde la histórica ciudad minera de Kennecott a lo largo del Root Glacier Trail lo llevará al glaciar. Comience el día con una caminata interpretativa de 2 millas por un sendero mantenido. Una vez en el borde del glaciar, te calzarás los grampones y pisarás el hielo por primera vez.

Kilometraje: 5-6 Millas Terreno

Sendero irregular y recorrido por glaciares que incluyen rocas sueltas empinadas por ~200 pies. El último 1/4 de milla del sendero no recibe mantenimiento y está sujeto a cambios estacionales.
Duración del recorrido: 5-6 horas

Por la tarde libre visitaremos la mina abandonada de cobre. Descubriremos cómo era vivir y trabajar en este desierto remoto. Nos explicaran historias de fortunas afortunadas, hombres de la frontera tenaces y finales trágicos. Exploraremos el interior del molino con sus 14 pisos y varios otros edificios históricos
Resto del día libre, contemplando y relajándonos es este recóndito lugar.

DÍA 8: MC CARTHY – KENNICOT – VALDEZ - SOLDOTNA

Traslado de vuelta hasta Chitina en avioneta y luego hasta Valdez por una escénica carretera de montaña parando en el famoso paso de Thompson, donde el glaciar Wortington llegaba casi a pie de carretera. Chitina, encontraremos una histórica puerta de entrada al famoso Camino del Ferrocarril del Cobre. El pequeño pueblo, situado cerca del río Copper, ofrece una visión nostálgica de la rica historia minera de la región. Al salir de Chitina, tomaremos la Edgerton Highway (AK-10) y nos dirigiremos hacia el oeste.

Uno de los aspectos más destacados de este tramo es el Paso Thompson, un paso de montaña que ofrece algunas de las vistas más espectaculares del viaje. Descendiendo del Paso Thompson, llegaremos al cañón Keystone, donde cascadas heladas en invierno y rápidos rugientes en verano ofrecen un espectáculo natural sin igual. Finalmente, llegaremos a Valdez. Esta ciudad portuaria, rodeada de montañas y situada en la orilla del fiordo Prince William Sound, es conocida como la «Suiza de Alaska» debido a su impresionante entorno natural. Valdez es famoso no solo por su belleza, sino también por su rica historia, que abarca desde la fiebre del oro hasta el auge del petróleo.
Tomaremos el FERRY a las 19h 45’ y llegada a Whittier a las 12 de la noche. Seguiremos ruta hasta Soldotna, a 2 h del puerto.

DÍA 9: SOLDOTNA

Recorreremos la CARRETERA STERLING, designada como una de las carreteras excénicas mejores del mundo. Pararemos en la iglesia ortodoxa de Ninilchik. Inevitablemente pararemos para contemplar los bosques, ríos, las montañas nevadas, los volcanes masivos, los alces y las cabañas de madera mientras conduce por la península de Kenai. Probaremos al cerveza artesana de Kassik39;s Brewery.

Observación de osos Grizzly . Cogeremos el hidroavión, donde disfrutaremos de un vuelo panorámico para ver la majestuosidad de las montañas de Alaska. Llegaremos a algunos de los puntos más impresionantes para vivir una experiencia única en Lake Clark National Park.
Nos acompañará un guía experto que nos informará de la historia del lugar y podremos ir en busca del oso Grizzly, el más impresionante de los osos (más de media tonelada de bestia parda!). Podremos ver cómo cazan, cómo comen, cómo viven. Regresamos a nuestro alojamiento

DÍA 10: SOLDOTNA - SEWARD

Por la mañana, haremos una parada en el Refugio de vida salvaje de KENAI , uno de los mejores lugares para ver vida salvaje. El Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai es una franja larga y ancha de la península Kenai occidental que se extiende sobre 2 millones de acres y abarca las laderas occidentales de las montañas Kenai, llanuras forestadas a orillas de Cook Inlet, ríos, humedales y cadenas de lagos El refugio protege varios mamíferos grandes, como el oso pardo, el oso negro, ovejas dall, alces y caribúes, así como miles de aves migratorias y nativas. Una de las actividades estrella es un recorrido en canoa por el Lago Escondido o el  Skilak Lake , ambos accesibles desde Skilak Lake Loop Road, que cruza la carretera esterlina en ambos extremos. 
Saldremos hacia Seward.observando las espectaculares vistas que ofrece la Península de Kenai. Antes de finalizar el día, nos desplazaremos hasta Glacier Exit, otro glaciar perfectamente accesible con una corta caminata.

Sendero por el Glacier Exit
Una red de senderos planos y bien mantenidos llega desde el centro de visitantes hasta la base del glaciar. Un buen comienzo sería tomar el Glacier View Loop, accesible para sillas de ruedas (una milla en total) hasta un lugar con vista a la llanura aluvial con un panorama amplio del descenso del glaciar. Desde el circuito, el sendero Glacier Overlook Trail se extiende otra 0,6 milla y sube parcialmente por la roca expuesta hasta un mirador del glaciar. Estos senderos presentan un vívido viaje a la historia natural, donde verá cómo la vegetación se ha recuperado y florecido en respuesta al derretimiento y recesión gradual del glaciar. Se han colocado marcadores que muestran la ubicación del retroceso del pie del glaciar durante los últimos 120 años. En los últimos años también se ha visto una contracción sustancial en la punta, exponiendo más llanura de grava donde Exit Creek ruge desde su hocico.
Encontrará buenos puntos de apoyo y carteles interpretativos que explican cómo regresa la vida vegetal después del hielo. También hay un recorrido de audio autoguiado en The Alaska App , narrado por el jefe de guardabosques interpretativo del Servicio de Parques. Camine por el «Edge of the Glacier  (también conocido como Lower Trail) para obtener una buena foto frente al hielo del glaciar; no es enorme, pero parece grande de cerca. El sendero también proporciona acceso a personas con discapacidad.
Sendero del campo de hielo Harding
Para los excursionistas en buena forma física, un extenuante sendero de cuatro millas corre paralelo al borde norte del glaciar en un ascenso de 3,000 pies hasta el campo de hielo, ofreciendo vistas espectaculares del glaciar y las montañas circundantes a lo largo del camino. Esta desafiante caminata de un día lo recompensa con una vista del Harding Icefield de 700 millas cuadradas, la fuente de 38 glaciares con nombre, incluidos Exit y los glaciares de marea en la costa exterior de los fiordos de Kenai. Nuestro destino es Seward, enmarcado a orillas del Kenai Fjords. Desde aquí podremos organizar todas las actividades que queramos.

DÍA 11: SEWARD

Hoy dedicaremos el día a ver los secretos mejor guardados del Kenai Fjord National Park, haciendo una de las actividades para ver fauna marina y espectaculares glaciares tocando el mar. Realizaremos un Crucero para hacer una Observación de mamíferos marinos (ballenas, orcas, focas, leones marinos de Steller, marsopas, nutrias de mar). Navegaremos por el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai y recorreremos el glaciar Aialik o el glaciar del noroeste. Experimentaremos glaciares pardos, majestuosos fiordos, aves raras, ballenas y muchísimos animales salvajes de Alaska durante todo 1 día (4 horas). 
Por la tarde, tenemos prevista una Caminata a Caines Head calificada como una de las 10 mejores caminatas de Alaska. (5 millas)

Crucero Opcional:

Aquellos que no deseen realizar la caminata de Caines Head, podrán ampliar su crucero hasta las 8 horas, recorriendo el Fiordo de Kenai. (suplemento 100 €)

DÍA 12: SEWARD – CRUCERO

Tendremos la mañana libre en Seward, hasta la hora prevista de ingreso en el crucero.

DÍA 19: CRUCERO - VANCOUVER

Llegada a Vancouver y traslado al hotel
Al mediodía, nos vendrán a buscar para un Tour panorámico por Vancouver. Nuestra visita nos llevará a conocer los puntos más emblemáticos de la capital canadiense. Comenzaremos visitando Yaletown, el barrio más moderno de la ciudad. Continuaremos por Chinatown conociendo la vida de la comunidad china en Canadá y nos desplazaremos hasta Gastown, donde descubriremos el famoso reloj de vapor. Además, visitaremos Stanley Park y viajaremos hasta Granville Island. Resto del día libre por Vancouver.

DÍA 20: VANCOUVER – REGRESO

A la hora prevista, traslado al aeropuerto

Guías locales que hablan español

Nuestros guías, son expertos locales y hablan español, lo que te permitirá disfrutar del viaje con explicaciones detalladas y enriquecedoras sobre este fascinante país.

La ruta perfecta

Nos aventuramos fuera de los caminos más conocidos en diversos puntos, permitiéndote descubrir parajes secretos y sorprendentes que pocos viajeros llegan a conocer.

Grupo reducido y atención personalizada

Viajarás en un grupo exclusivo de no más de 12 personas, lo que permite a nuestro guía ofrecer una atención cercana y personalizada, asegurando que cada viajero disfrute de una experiencia única.

Alojamiento de calidad

Te alojarás en habitaciones con baño privado en hoteles cuidadosamente seleccionados de 3 y 4 estrellas, que ofrecen el máximo confort para tu descanso. Además, el desayuno estará siempre incluido, para comenzar cada día con energía.

Observaciones Viaje Alaska en grupo 2025

VEHICULO

En función del número de participantes, el viaje se realizará con 2 o 3 vehículos con un máximo de 12 viajeros

EQUIPAJE

El espacio para maletas es reducido. Se limita el espacio a una maleta por pasajero.

COMIDAS Y CENAS

Las comidas para el almuerzo, suelen ser ligeras, con paradas en Cafeterías, “Dinners” durante el recorrido o incluso Picnics. Las cenas, ya alojados en el hotel, se pueden optar por cenar en un restaurante. 

GUÍA-CONDUCTOR

Es un guía-conductor, que tiene las tareas de acompañamiento en el grupo durante el viaje. Conoce perfectamente la ruta y todas las necesidades que puedan surgir. Ofrece asistencia al viajero por posibles incidencias con el idioma. No es un guía oficial, pero conoce perfectamente qué se debe visitar y cómo, y el tiempo que debemos dedicar a cada sitio.

Formulario de Reserva

Descubre tu próximo viajes por Alaska

Desde tranquilos paseos a arriesgadas ascensiones en glaciares, hay para todos los gustos.  Y todo ello compartiendo el espacio con la fauna autóctona. En tierra, osos, ciervos, alces y muchos otros; en el mar, ballenas, orcas, nutrias, focas, leones marinos y otros misteriosos.

¿Por qué reservar con nosotros?

MÁS DE 1000 VIAJES REALIZADOS

CALIFICACIONES REALES DE CLIENTES

PAGOS SEGUROS POR NUESTRA PLATAFORMA