No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
En este viaje hemos preparado para ti algunas de las actividades más impactantes, para disfrutar de la naturaleza en toda su inmensidad y vivir ALASKA desde sus mejores destinos.
España
La pactada en la reserva
Viaje apto para todo tipo de público. Raras actividades opcionales requieren cierta forma física y/o habilidad, lo que ya está indicado en el programa. Ideal para ir a tu aire, sin horarios ni prisas que hagan perderte ese paisaje que quieres contemplar durante unos minutos sin presiones. Con los tuyos o tu pareja recorre bellos paisajes que te harán pasar un verano increíble.
Llegada a Wrangell-St. Elias National Park. Podemos llegar al visitor center, donde nos ofrecerán información sobre este inmenso Parque Nacional, el más grande de Estados Unidos, con más de 53.000 Km², más de vez y media la superficie de Cataluña.
Si os apetece, podéis acercaros al pequeño y curioso asentamiento agrícola de Kenny Lake, de 430 habitantes, para un recorrido por el pueblo. Alojaros en los alrededores, entre los pueblos de Glennallen y Cooper Center.
Solo nos queda acercarnos a Chitina para tomar un vuelo hasta el pueblo minero de Kennecot.
Kennecott, Alaska, es un pueblo fantasma congelado en el tiempo. Cuando Kennecott Copper Corporation abandonó abruptamente la ciudad en 1938, dejaron atrás su equipo, sus edificios y sus pertenencias personales.
A nuestra llegada, realizaremos un tour por la mina abandonada de Kennecott. Descubriremos cómo era vivir y trabajar en este desierto remoto. Nos explicarán historias de fortunas afortunadas, hombres de la frontera tenaces y finales trágicos. Exploraremos el interior del molino con sus 14 pisos y varios otros edificios históricos.
Resto del día descansaremos en este alejado lugar
Esta mañana realizaremos un trekking en los glaciares Root Glacier o Kennicott Glacier. Se trata de una excursión de medio día, acompañados por un guía. El recorrido nos ofrece vistas espectaculares y sensaciones únicas, caminando sobre el hielo glaciar y penetrando en sus cavidades.
Tarde libre por la zona, contemplando la tranquilidad del entorno.
Por la mañana, después de desayunar, tomaremos el primer vuelo hacia Chitina.