No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Descripción del Crucero Vancouver – Alaska:
En este viaje diseñado por Red Lands and Whales, podrás disfrutar de uno de los mejores recorridos en crucero, partiendo desde Vancouver hasta llegas a Anchorage (Whittier), además de estos podrás extender tu estancia en Alaska y recorrer los principales puntos de interés de la ciudad. Oportunidad de oro para visitar los parques nacionales y disfrutar de la vida silvestre.
España
La pactada en la reserva
Llegada a Vancouver, traslado hasta el puerto para iniciar el crucero.
Inicio del recorrido a la hora programada, durante nuestro recorrido pasaremos por los principales puntos de interés empezando por los puertos de Ketchikan, Juneau, Skagway. Visitando durante el recorrido los más asombrosos glaciares de Alaska.
Hora de llegada aproximada al puerto 10:00. Haz un recorrido por el Museo histórico Tongass, un centro especializado en la historia cultural de Ketchikan y el bosque nacional de los alrededores.
Juneau-5437329_640Visita el Bosque nacional Tongass y observa osos, águilas y una gran cantidad de salmones. Camina por los senderos y contempla la majestuosa belleza de Alaska. Visita la reserva natural del Monumento nacional de Misty Fjords. Contempla las montañas coronadas de nieve y los elevados acantilados desde una excursión en barco.
Regreso al puerto para partir a nuestro próximo destino, Juneau.
Llegada al puerto a las 06:30 am aproximadamente; Juneau es famosa no solo por el oro y el gobierno, sino también por sus glaciares de una belleza impresionante y sus impresionantes vistas tanto del agua como de las montañas.
Tendremos la oportunidad de ver el Glaciar Mendenhall este asombroso glaciar tiene 13 millas de largo, media milla de ancho y de 300 a 1,800 pies de profundidad; aventuras al aire libre para realizar actividades que no encontrará en ningún otro lugar como paseo en un trineo tirado por perros, avistamiento de ballenas, senderismo, ciclismo, avistamiento aéreo, tirolesa y más.
Luego regreso a puerto para partir rumbo a Skagway.
Llegada al puerto de Skagway, Alaska, podremos recorrer los principales puntos de interés. Algunas de las actividades
SAFARI DE VIDA SILVESTRE Y AVISTAMIENTO DE OSOS – HAINES
Después de desembarcar su crucero, su amigable representante local lo recibirá en el área del muelle y comenzará su recorrido desde Skagway en un ferry de catamarán de alta velocidad de 45 minutos hasta la pequeña ciudad de Haines, Alaska.
Este divertido y panorámico viaje en ferry es una ventaja adicional para su recorrido, ya que puede disfrutar de magníficas vistas desde el agua del impresionante paisaje de Alaska. Al llegar a Haines, su pequeño grupo comenzará con un recorrido narrado por el histórico Fort Seward, la primera base militar en Alaska. Al salir de la ciudad, pasarás por el increíble valle de Chilkoot.
Su viaje al corredor del río Chilkoot contará con vistas panorámicas de la costa a lo largo del fiordo más largo de América del Norte. Es posible que vea focas, leones marinos, marsopas y ballenas alimentándose en estas ricas aguas. ¡El río Chilkoot es el hogar de algunas de las mejores vistas de osos en Alaska!
Las enormes corridas de salmón del río atraen un buen número de osos cada año. Situado entre escarpados picos glaciares, es el hogar de numerosos osos pardos, cabras montesas, salmones, nutrias de río e innumerables águilas calvas.
Esta área es también un paraíso para los observadores de aves con abundantes aves locales y migratorias. Potentes catalejos o binoculares permiten obtener vistas de cerca de cabras montesas pastando en praderas alpinas altas y águilas anidando. Después de capturar imágenes y experimentar la increíble belleza natural y la vida silvestre del corredor del río Chilkoot, disfrute de un delicioso picnic junto al mar con sándwiches, papas fritas, frutas y galletas.
Después del almuerzo, diríjase a la desembocadura del río Chilkat, hogar de la mayor concentración de águilas calvas del mundo. Su última parada es un hábitat para las cinco especies de salmón salvaje del Pacífico, lo que atrae a todos los depredadores de Alaska a sus costas. Las cuatro cadenas montañosas cubiertas de hielo que rodean el río Chilkat brindan oportunidades fotográficas incomparables.
Un corto viaje de regreso a Haines lo llevará de regreso al ferry para el viaje a Skagway donde comenzó.
Tenga en cuenta: no se garantizan los avistamientos de osos y otros animales salvajes. Las paradas del recorrido pueden variar ligeramente para maximizar el potencial de observación de la vida silvestre.
Luego de vuelta al puerto para partir al Parque Nacional Glacier Bay
Despues de descansar saldremos a navegar por las aguas cristalinas de Glacier Bay (Hora aproximada de salida 07:30 pm); Durante su crucero panorámico, amables guardabosques del parque se unirán al barco para compartir su conocimiento de este increíble lugar y organizar un divertido programa de guardabosques junior para niños. Incluso pueden ayudarlo a identificar la abundante vida silvestre de Glacier Bay. Contempla el impresionante paisaje mientras disfrutas de un día inolvidable navegando por este deslumbrante parque.
Rumbo al GLACIAR HUBBARD.
Durante este recorrido visitaremos el «Glaciar Hubbard» este remanente masivo de la Edad de Hielo del este avanza rápidamente hacia el Golfo de Alaska hacia un área prístina conocida como Bahía del Desencanto. Su inmensa belleza y fenomenales tonos azules son encantadores.
El área alrededor del glaciar Hubbard también es famosa por su vida silvestre, existe la posibilidad de ver ballenas, focas comunes y nutrias, osos pardos, alces y venados de cola negra deambulan por la costa.
Fin del crucero
EXTENSIÓN DENALI EN GRUPO POST CRUCERO ALASKA
Traslado desde el puerto de Whittier hasta nuestro hotel en Anchorage, donde nuestro guia los recibira y dara la bienvenida al territorio.
Alojamiento
Iniciaremos vuestro recorrido en Alaska haciendo una excursión al Knik Glacier, situado en el extremo norte de las montañas de Chugach. Con sus más de 45 Km de largo y 8 Km de ancho, es uno de los mayores ríos de hielo de Southcentral Alaska.
A nuestro paso por Palmer, haremos una parada para visitar una granja de renos y buey almicero, y conoceremos sus costumbres. Otro punto de interés es el parque Histórico Estatal de la Mina Independence.
En este punto realizaremos un corto sendero para acercarnos al Glaciar Matanuska, uno de los más accesibles.
Después de comer temenos previsto una Safari al Glaciar Knick , con una furgoneta 4×4 adaptada para terrenos helados y fanganosos. Nos prepararemos para observer la vida animal, desde avistamientos de alces, como Moose, Black Bear, Grizzly Bear, Dall Sheep y MT Goats en los prados cercanos. Viajamos 4 millas a través del espectacular campo del Monumento Natural Nacional del Lago George. Cruzaremos ríos, áreas de desove de salmón, y obtendremos sus primeras vistas del poderoso glaciar Knik. Tiempo para un pequeño refrigerio con unas vistas impresionantes, donde el guía nos ayudará a buscar la vida silvestre. Podremos realizar una caminata alrededor del lago lleno de icebergs.
Alojamiento en Palmer
Salida hacia Talkeetna. Talkeetna, es la típica ciudad con un encanto especial, con tiendas y restaurantes a ambos lados de la única calle, y a los pies del Monte Mckinley
Por la mañana os proponemos un vuelo opcional en hidroavión para sobrevolar los glaciares y en especial un vuelo por el Monte Mackinley (o Denali) de 6190 m de altura.
Otras opciones es realizar un recorrido en balsa por el rio Creek o alguna caminata.
A mediodía, saldremos dirección Norte hasta el centro de visitantes del Denali National Park & Preserve.
Este inmenso Parque Nacional, con una superficie de casi 25.000 Km2 (más de tres veces la provincia de Barcelona!!), nos ofrece la oportunidad de ver una gran diversidad de fauna salvaje, destacando los osos grizzly, caribúes, lobos, carneros de Dall y alces.
Por no hablar de sus paisajes, dominados por la sobrecogedora montaña McKinley (ahora Monte Denali), la más alta de Norteamérica.
Alojamiento en el área de entrada a Denali
Hemos previsto una visita en el Denali National Park.
A lo largo del trayecto tendréis la oportunidad de observar la vida silvestre de Alaska en su hábitat natural, admirar los espectaculares paisajes modelados por el hielo y, si el clima lo permite, disfrutar de la vista del monte McKinley.
La visita de Denali National Park, se realiza en los autobuses de los rangers, y tiene distintas paradas. Este año 2022 – 2023, solo está previsto el recorrido de Tundra Wilderness, con un tiempo de desplazamiento de 5 horas ida y vuelta.
Al finalizar nuestro recorrido por el Parque nacional, pondremos rumbo hacia el Sur, con destino a Palmer.
Alojamiento en Palmer.
Nuestra aventura en Alaska llega a su fin
Recorrido de vuelta a Anchorage – Regreso a España.