No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Descripción del Viaje Alaska en Tren y Autobús 8 Noches
En este viaje hemos preparado algunas de las actividades más impactantes, para disfrutar de la naturaleza en toda su inmensidad, y vivir ALASKA desde sus mejores destinos
El que no nos podemos perder:
España
La pactada en la reserva
Llegada a Fairbanks y traslado a nuestro hotel.
Dependiendo de la hora de llegada, realizaremos un reconocimiento de la ciudad de Fairbanks para conocer las esencias de esta ciudad de ALASKA.
Fairbanks fue el núcleo de población más importante durante la Fiebre del Oro en el interior de Alaska, a finales de la década de los 1890’s, en la ruta que accedía a la zona de Dawson City siguiendo el río Yukon.
En la actualidad, Fairbanks es la segunda ciudad de Alaska en número de habitantes y sigue siendo el centro de distribución de víveres y materiales hacia el interior de Alaska, incluyendo aldeas remotas.
Día libre en Fairbanks, con posibilidades de realizar múltiples actividades
Algunas de las actividades opcionales que podéis hacer son:
-Visitar el Museo del Norte, en la Universidad de Fairbanks.
-Tomar un barco para realizar un pequeño crucero por el río Chena.
Busca oro en la Mina Dredgue 8
Otra visita característica es la mina de oro Gold Dredgue nº 8. Aquí podréis conocer el proceso de extracción de oro y, si os apetece, probar suerte con una batea como hacían los antiguos buscadores.
Excursión a Chena Hot Springs
Tras esta actividad, podéis dirigiros a Chena Hot Springs.
Sus principales atracciones son las fuentes y piscinas termales, en las que podréis disfrutar de un agradable baño, y el Aurora Ice Museum, un edificio creado a partir de más de 1.000 toneladas de hielo y que se mantiene todo el año por debajo de -7ºC.
Resto del día libre.
El día de hoy, tomaremos el famoso tren Danali Star Train, que nos llevará al corazón de Alaska, en Denali National Park.
El Parque Natural de Denali tiene una superficie de 24.585 Km2. Alojamiento en el area de entrada a Denali. El parque Denali, nos ofrece la oportunidad de ver una gran diversidad de fauna salvaje, tales como osos pardos, caribúes, lobos, carneros de Dall y alces americanos.
El monte principal es la montaña más alta de Alaska, la sobrecogedora montaña McKinley
Esta tarde nos espera una de las actividades propias de Alaska, como un rafting por el río Nenana.
Os proponemos un rafting por las aguas bravas del cañon, donde cruzaremos auténticos rápidos como «Razorback», «Coffee Grinder» e «Ice Worm»!
Perfecto para principiantes, una balsa de remos es remada por el guía mientras los balseros se sientan, se aferran y disfrutan de la vista.
Después de esta refrescante actividad, regreso al hotel.
A la entrada de DENALI, tomaremos un autobús para realizar la excursión al Parque Natural de Denali, de unas 6 – 8 h. de duración, donde tendrá oportunidad de observar vida silvestre de Alaska en su hábitat natural, podrá admirar y llegar a apreciar los espectaculares paisajes y valles del parque y si el clima lo permite podrá observar el majestuoso monte McKinley al cual se le ha regresado su nombre original y ahora se llama “Denali”.
A nuestro regreso, en el visitor center, todavía tendremos oportunidad de realizar algún recorrido a pie por el sendero del lago de la herradura.
Cena y alojamiento
Saldremos en autobús de DENALI directos hacia Talkeena, para poder recorrer otro de los lugares secretos de ALASKA.
El viaje en autobús desde Denali Park hasta Talkeetna atraviesa valles y ríos que desembocan en el río Yukon. La carretera continúa sobre Hurricane Gulch y pasa el Alaska Veterans Memorial.
Circularemos por la carretera Glenn Highway hacia Wasilla, y desde allí se continúa por la carretera Parks Highway, cruzando el Valle Matanuska-Susitna, hasta llegar a Talkeetna, donde comenzó a rodarse la famosa serie “Doctor en Alaska”.
Llegada a Talkketna, a las 10 h 30’. Recorreremos esta villa de antiguos mineros, con sus tiendas de recuerdos y restaurantes.
Vuelo escénico opcional para contemplar el McKinley, la montaña más alta de Alaska con 6190 m
Talkeena es centro de operaciones para coger vuelos en hidroavión para sobrevolar el Mackinley, y toda el área de los glaciares. Todos los vuelos ofrecen la posibilidad de aterrizar en un glaciar.
A las 17 h 30’ tomaremos el bus hacia Anchorage. El camino pasará Deshka River Landing y Big Lake, y a través de la ciudad de Wasilla antes de unirse a Glenn Highway. El área de Palmer Hay Flates es propensa para poder ver alces. Finalmente, la autopista Glenn conduce directamente al centro de Anchorage, con llegada a las 20:30.
Alojamiento en el hotel
Día dedicado a la Observación de osos Grizzly. Cogeremos un hidroavión, donde disfrutaremos de un vuelo panorámico para ver la majestuosidad de las montañas de Alaska. Llegaremos a algunos de los puntos más impresionantes para vivir una experiencia única en Lake Clark National Park.
Nos acompañará un guía experto que nos informará de la historia del lugar y podremos ir en busca del oso Grizzly, el más impresionante de los osos (más de media tonelada de bestia parda!). Podremos ver cómo cazan, cómo comen, cómo viven.
Regreso a Anchorage.
Recorrido completo entre las ciudades de Anchorage y Seward, acompañados de un guía experto en autobús.
Saldremos de Anchorage, después de un pequeño tour panorámico por la ciudad, y nuestra primera parada será Turnagain Arm, donde podremos observar las famosas ovejas dall o las ballenas beluga.
Seguiremos ruta hasta Alaska Wildlife Conservation Center con la oportunidad perfecta para tomar fotografías de osos, alces, caribúes, bisontes, bueyes almizcleros, ciervos, alces y águilas audaces.
Después de un almuerzo incluido, llegaremos hasta el Glaciar Exit, donde podremos llegar justo a la lengua del glaciar.
Acabaremos el día en Seward.
Alojamiento
Hoy dedicaremos el día a ver los secretos mejor guardados del KENAI Fjord NATIONAL PARKS, haciendo alguna de las actividades opcionales previstas para ver fauna marina y espectaculares glaciares tocando el mar. Actividades de todo tipo:
– Crucero regular para contemplar el KENAI FJORD, para ver la fauna marina que abunda en el lugar y disfrutar de los increíbles paisajes.
– Kayak por el estuario del Príncipe Guillermo: Este estuario tiene las aguas más tranquilas y cristalinas del área, propicias para practicar “sea kayaking”.
Alojamiento en Seward
Durante este día, nos acercaremos al Teleférico de ALYESKA para contemplar las fantásticas vistas de las montañas Chugach.