No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Disfruta de un viaje en avioneta por las montañas de Alaska, una aventura segura y única que pocos podrán realizar, desde los aires veremos la cordillera y el esplendoroso parque nacional Denali.
Anchorage
La pactada en la reserva
Recogemos de cualquier hotel en el centro de Anchorage a la hora previamente establecida al momento de reservar.
Muy importante: Por favor este listo para abordar nuestro vehículo 15 minutos antes del tiempo acordado. Si al pasar por el pasajero al hotel el pasajero no esta listo a la hora acordada no podemos esperar por el y el chofer continuara su recorrido. No hay reembolso alguno por retrasos departe el pasajero.
Este tour es uno de nuestros paseos panorámicos mas populares y exclusivos en Alaska.
Saliendo del hidropuerto del lago Hood volara en hidroavión cruzando por las raras e impresionantes planicies de la Bahía Cook. Sobrevuela la inmensa naturaleza de Alaska que aun no ha sido tocada por el hombre.
Desde el primer minuto en el aire se comienza a sentir la majestuosidad impresionante de la naturaleza. Comenzando a ver los paisajes maravilloso y las magnitudes espectaculares de naturaleza que caracterizan a Alaska, por lo que se le ha dado el denominativo de “La Ultima Frontera”.
Manténgase alerta y tal ves puede ver la vida silvestre de estas latitudes como alces, ballenas belugas, algunas ocasiones caribú (dependiendo de la fecha).
Seguiremos la columna que forma la codillera de Alaska formada por paredes verticales es- pectaculares de roca y hielo hasta llegar a la joya que cobijan, la montaña Denali. La montaña Denali es la mas alta de Norteamérica con 20,320 pies de altura (6193.536 m ).
Se acercara de tal forma a las majestuosas paredes corrugadas que forman los espectaculares picos del Denali que dan la sensación de poderlos tocar. Se llevara uno de los recuerdos mas bonitos de su vida.